sábado, 15 de septiembre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (20)

El día 14 de septiembre actué en el bar Dos Rombos (c/ Torrent de les Flors, 134) en el barrio de Gràcia. El local está especializado en cocktails y también programa música en directo los viernes. Ayer fue mi turno. El concierto no estuvo mal, el sonido fue mejor que la última vez que actué en el barrio. Lo mejor fue que hubo varias personas (que no conocía) que se dejaron caer expresamente a verme. Bueno, también he de decir que toqué un par de temas nuevos y que tengo que ensayarlos un poquito más. También me salieron un par de "gallos" pero eh, no soy un cantante profesional ni mucho menos. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01.Mi vida no es un musical  02.Ramona  03.Todo está fatal  04.Me hago viejo (lo sé)  05.Loco por el fútbol  06.Hay que matar a un cantautor  07.El amor es una puta mierda  08.Tu padre (artista de culto)  09.Mi novia era nazi  10.Elvis ha dejado el edificio  11.Hasta los huevos de vivir en pareja.
Me gustaría dar las gracias a Jordi y a Sergi por su atención.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario