sábado, 1 de diciembre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (31)

Ayer fue el concierto con más audiencia que he tenido hasta la fecha. El local (Pub St.Patrick's c./ General Prim, 33-35 Rubí) es genial pero me temí lo peor cuando en toda la noche no paró de sonar Michael Jackson, Kylie Minogue o Madonna...eso significaba que la música era algo secundario. Habría más de unas sesenta personas pero sólo dos aplaudían al final de las canciones. La sensación de soledad que se puede tener cuando acabas de tocar ante una pequeña "multitud" y apenas aplaude nadie, es difícil de explicar. No pude evitar lanzar una pulla cariñosa: "Parece que van un poco caros los aplausos en este bar. Voy a intentar que el final de la próxima canción no os coja con la birra en la mano."  En fin, creo que hice un muy buen concierto.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el futbol  03-Todo está fatal  04-Sofía  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Me hago viejo (lo sé)  09-Elvis ha dejado el edificio  10-Ser famoso/Colgad al DJ  11-Spanish surfing bizarro  12-Hasta los huevos de vivir en pareja.
Quiero dar las gracias a Andrés y Rubén por las fotos y por sus aplausos.
 

  

1 comentario:

  1. Por lo que cuentas, no deja de ser irónico el cartel donde se lee en grande la palabra "Indie", que ahora mismo tiene tan poco sentido como "Punk" o incluso "Rock'n'roll"...

    ResponderEliminar