domingo, 28 de abril de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (17)

La noche del 27 de abril estuvimos en el bar Baobab (c./ Arcs de Santa Llúcia, 14) en Manresa. El local se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad, cerca de la calle Sobrerroca. El bar es un lugar mítico en la ciudad de Manresa. Ha cambiado varias veces de nombre a lo largo de cuatro décadas. Empezó siendo un lugar de referencia en la escena catalana pues fue uno de los primeros lugares donde se podía escuchar punk y after-punk (esta información me la proporcionó The Missing Leech mientras charlábamos antes del concierto). El local es enorme, con varias instancias dónde pueden tener cabida diferente tipo de actividades. Diría que todo está excavado en la roca de la montaña por eso hay tantas escaleras que comunican unas habitaciones con otras. Hace poco que han empezado a programar música en directo los sábados por la noche. 
Creo que fue el concierto tonto del año. La lluvia volvió a hacernos un flaco favor. Creo que este año ha llovido en casi todos los conciertos que he hecho. Suerte que vinieron Maurici (The Missing Leech), Elena y Edu (Sickbrain) porque sino, dudo mucho que hubiéramos tocado. Algunas personas se acercaron a la salita donde actuábamos pero apenas se quedaban un rato a escuchar alguna canción. Musicalmente estuvimos de notable alto. "Dinero", "Macho alfa", "Derrama whisky" o "La vida es una escalera" sonaron muy bien.
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto  08-El amor es una puta mierda  09-Macho alfa  10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio  12-La vida es una escalera  13-Sofia (bis).
Quiero dar las gracias a la gente del Baobab por su atención durante la noche y a Maurici, Elena y Edu por acercarse a vernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario