lunes, 20 de mayo de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (19)

La noche del 18 de mayo estuvimos tocando en el Bhuda Bar (c./ de les flors, 28) en Cerdanyola del Vallès. El local es bastante grande, hay futbolín, billar y dardos. La música que suena es rock nacional, básicamente. 
No hubo mucha gente cuando empezamos el concierto. Toqué tres temas solo: "Me encontrarás en el bar", "En la portada de rolling stone" y "Pagan por tocar" de Lidia Damunt. No me quedaron muy bien. Había gente jugando al futbolín y la verdad, es que me desconcentraron un poco. Luego se unió Sergio "ElSangre" e interpretamos en repertorio habitual. Musicalmente, estuvimos correctos rozando lo brillante.  
Las canciones que sonaron fueron: 01-Me encontrarás en el bar  02-En la portada de rolling stone  03-Pagan por tocar  04-Mi vida no es un musical  05-Loco por el fútbol  06-Todo está fatal  07-Sofia  08-Dinero, dinero, dinero  09-Hay que matar a un cantautor  10-Derrama whisky sobre tu amigo muerto  11-El amor es una puta mierda  12-Macho alfa  13-Mi novia era nazi  14-Elvis ha dejado el edificio  15-La vida es una escalera  16-Loco por el fútbol (bis)  17-Hay que matar a un cantautor (bis).
Quiero dar las gracias a Jero y Ainhoa por su atención durante la noche y a mi hermano por llevarnos y por las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario