domingo, 23 de junio de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (24)

La tarde del 22 de junio compartí escenario al aire libre junto a Canciones de Nadie, en la Nemasterrasseta. Es un espacio al aire libre en el Centre d'Art Can Castells (c./ Lluís Castells, 16) de Sant Boi y que llevan la gente de la Teteria Namaste. El marco es incomparable, ideal para disfrutar de los conciertos. Tienen un buen equipo y eso facilita las cosas. 
Por culpa del GPS llegamos algo justos de tiempo, así que mi concierto fue breve. Estoy orgulloso de la versión que toqué de "Ser famoso/Colgad al DJ", creo que ha sido la vez en que mejor la he cantado. Luego fue el turno de Canciones de Nadie, a los que todavía no he visto hacer un mal concierto. El público debió opinar igual porque les exigió un "bis".
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor  02-Loco por el fútbol  03-Sofia  04-En la portada de Rolling Stone  05-El amor es una puta mierda  06-Elvis ha dejado el edificio  07-Ser famoso/Colgad al DJ.
Aprovecho para dar las gracias a Isa y Carlos y a sus compañeros de trabajo por su atención durante la noche de ayer y a Laura por las fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario