domingo, 19 de enero de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (01)

La noche del 17 de enero actué en el Casal de Joves Guineueta (Pç./ Ca n'Ensenya, 4). Llevaba casi un mes sin tocar en directo. El último concierto fue el 20 de diciembre y tuve que cancelar el concierto del 10 de enero en Valencia. Le estoy cogiendo pánico a actuar en Bcn. Sumando la asistencia de público en los dos últimos conciertos que había hecho, el resultado era de una persona, ja, ja. Afortunadamente, la otra noche pasaban de la decena. Me hizo ilusión conocer a Bit 'Em Up (https://soundcloud.com/bitemup), un compositor que hace música electrónica de 8 bits y con sus Game Boy. Me regaló su cd "8donism", el cuál he escuchado un par de veces este fin de semana. Muy interesante, la verdad. 
Bueno, mi concierto no estuvo mal. La gente se animó a corear "Hay que matar a un cantautor" e incluso se sumó al estribillo de "Idiotas" pese a ser una de las composiciones más recientes. Aproveché para estrenar un nuevo tema, "Canción de despedida". El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Canción de despedida 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-Hay que matar a un cantautor 06-El amor es una puta mierda 07-Idiotas 08-Elvis ha dejado el edificio 08-Mi novia era nazi 09-Ser famoso/Colgad al DJ 10-Mis amigos (Una oración) 11-Come on (Chuck Berry).
Aprovecho para dar las gracias a Adri y David por su atención durante la noche y por la foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario