domingo, 25 de mayo de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (21)

La noche del 24 de mayo volví a actuar en Ripollet, me invitaron los chicos de la asociación Kanyapollet y compartí escenario con Frank's Box, Astropompas y Freskor Esskrotal. La verdad es que estas fiestas son una locura.
Me gusta tocar allí porque uno tiene 100% de libertad para poder expresarse. Desde hace tiempo he visto que hay lugares en los que no puedes tocar según qué cosas porque la gente no va a entenderlas o simplemente les van a disgustar. Aquí no sucede eso, puedes tocar lo que te venga en gana. Supongo que es de esos pocos lugares en los que la gente y el artista están en la misma longitud de onda.
Pude ver en concierto a Frank's Box (http://franksbox.bandcamp.com/album/directo-sala-circus) por primera vez. Les seguía desde hace tiempo pero no había podido asistir a ninguno de sus actuaciones. Me encantaron. Hacen una mezcla genial de surf y rockabilly. El guitarrista y cantante, Machuco, es como un Hasil Adkins centrándose sólo en un instrumento pero igual de loco y carismático. Su inglés dadaísta es casi arte. Con suerte, en breve podremos disfrutar de su disco.
Freskor Esskrotal (http://freskoresskrotal.bandcamp.com/estuvieron apabullantes. Perdí el número de canciones que interpretaron. Temas cortos y urgentes.
Astropompas (http://astropompas.bandcamp.com/) estuvieron mejor incluso que la última vez que los vi. Chamorro cada vez es mejor guitarrista. Sonaron realmente bien. La mezcla de temas propios y versiones hicieron de su concierto un buen colofón.
Por mi parte, aproveché para probar algún tema nuevo y ver como funcionaba, "Humanos". Rescaté mi versión de "Substitute" del grupo británico, The Who. Como estaba algo justo de voz hice un repertorio breve. Las canciones que interpreté fueron los siguientes: 01-Humanos 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05 El más grande hijo de puta 06-Hay que matar a un cantautor 07-Bicho raro 08-El amor es una puta mierda 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Sustituto (The Who) 11-Mi novia era nazi 12-Coches y chicas.



1 comentario: