sábado, 7 de marzo de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (10)

La noche del viernes 6 de marzo estuve actuando en El Cafè de l'Orfeó (Vic). El local programa música en directo los viernes por la noche. Me pareció un lugar ideal para tocar. El equipo que tienen suena realmente bien.
El concierto fue genial, de los mejores que he hecho este año. Fue de esas noches en la que hubiera podido barrer a cualquiera del escenario. Las versiones de 'El blues del verano' de Cochran y 'Fuera de mi nube' de The Rolling Stones me quedaron francamente bien. 
Había poca gente y, a excepción de un hombre que aplaudió durante los primeros temas y luego se marchó, la reacción de la gente fue bastante fría. De hecho, a la segunda canción varias personas se levantaron de la mesa y se fueron. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-El más grande hijo de puta 03-El blues del verano (Eddie Cochran) 04-Millonario 05-Una nota en la nevera 06-Loco por el fútbol 07-Todo está fatal 08-Sofia 09-Hay que matar a un cantautor 10-Fuera de mi nube (The Rolling Stones) 11-Mi cara es un poema 12-Me encontrarás en el bar 13-El amor es una puta mierda 14-Elvis ha dejado el edificio 15-Come on (Chuck Berry) 16-Esta vida va a acabar conmigo 17-Sustituto (The Who) 18-Coches y chicas 19-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jan/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a mi padre por llevarme y a Santi, Dani y David por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario