sábado, 25 de julio de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (31)

La noche del viernes 24 de julio estuve tocando unos temas en Beat-Clot (c./ Aragó, 595). El local abrió sus puertas en diciembre del año pasado y va programando conciertos de pequeño formato entre semana, o bien algún fin de semana. 
Hacía casi un mes que no actuaba. La verdad es que durante los meses de verano cuesta meter a gente en un bar, pero pensé que no estaría mal hacer un concierto para no perder la forma. Lo cierto es que lo único que me pesó fue el tremendo calor que hacía en el local. Se me secaba la garganta y desafiné en alguna ocasión. 
Hubo mucha gente debutante anoche. Tenía pensado tocar el EP 'Suciedad Anónima' en su totalidad, pero decidí hacer un repertorio algo más transversal. Al final del concierto invité a Edu Parker (Super Parkers) a cantar una versión del tema "Sunny afternoon" de The Kinks. El público pidió un bis, toqué 'Coches y chicas' y justo después de presentar 'El amor es una puta mierda'...se fue la luz, así que ahí acabó el concierto.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Loco por el fútbol 03-Una nota en la nevera 04-Millonario 05-Todo está fatal 06-Mi motocicleta 07-Sofia 08-Hay que matar a un cantautor 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Mi novia era nazi 12-Sunny afternoon (The Kinks) 13-Coches y chicas.
Aprovecho para dar las gracias a Emili por invitarme a tocar, a Edu por animarse a cantar, a David por la foto y a todos los que se acercaron a verme por primera vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario