lunes, 23 de noviembre de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (43)

El domingo 22 de noviembre estuve tocando en La Taverna del Subirà (Sta. Maria dels Horts, Osor). Programan conciertos de pequeño formato cada domingo después de la hora de la comida, a eso de las cuatro de la tarde. La localización del lugar es genial, en pleno corazón de las 'guilleríes', a medio camino de St. Hilari y Osor. Puede parecer que programar un concierto a las cuatro de la tarde no es muy buena idea, pero está bien tocar para la gente que queda haciendo unas copas después de comer. Había gente, a veces aplaudían con entusiasmo y otras por cortesía. Escucharon los monólogos atentamente, eso sí.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-El más grande hijo de puta 03-Loco por el fútbol 04-Todo está fatal 05-Sofia 06-Millonario 07-Una nota en la nevera/Vuelve, por favor 08-Otra dimensión 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Club de los suicidas 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Hay que matar a un cantautor 13-El amor es una puta mierda.
Aprovecho para dar las gracias a Joel por invitarme a tocar y por su atención durante la tarde, y a mis padres por llevarme en coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario