viernes, 17 de junio de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (14)

La noche del jueves 16 de junio estuve tocando en The Drunk Monk (Mataró). El local es una cervecería y programa conciertos de pequeño formato de tanto en tanto. En estos locales la música que suena suele ser lo de menos, sin embargo fue una sorpresa el buen gusto musical que tenían. Es de agradecer esperar la hora del "bolo" escuchando a Television o Calvin Jonhson.
Creo que he tocado cuatro veces en Mataró. Esta última ocasión fue la mejor de todas, al menos la vez en que más gente he tenido escuchando. No sabéis lo reconfortante que eso es.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Loco por el futbol 03-Millonario 04-Todo está fatal 05-Otra dimensión 06-Elvis ha dejado el edificio 07-Esta vida va a acabar conmigo 08-Tirado en la pista de baile 09-Hay que matar a un cantautor 10-Mi cara es un poema 11-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a mi hermano por llevarme en su fantástico coche, y a Fernando y Moisés por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario