domingo, 16 de octubre de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (22)

La noche del sábado 15 de octubre estuve tocando en el bar La Trabanqueta (Bcn). El local apuesta por los conciertos de pequeño formato los fines de semana. Es un lugar con historia; en él actuó muchas noches 'Màgic' Andreu y grupos como Los Rebeldes. Seguro que aquellos tiempos fueron magníficos para la música en directo, la otra noche había cuatro personas. Y seguro que tampoco tenían que tocar mientras en las pantallas había la retransmisión de un partido de fútbol. 
El concierto no fue brillante. Me noté falto de forma después de dos meses sin tocar en directo. Fue una actuación para foguearme de cara a próximos eventos, y me sirvió para ver que si bien los nuevos temas de 'Canciones escritas por...' caminan en directo, tengo que estar pletórico de facultades para interpretarlos como es debido. También fue una actuación algo deslucida por problemas de sonido. Cometí un error de principiante al poner el amplificador cerca de la pared, con lo que reverberaba más de lo habitual.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Todas las canciones de amor 06-Blues del gato 07-Elvis ha dejado el edificio 08-Esta vida va a acabar conmigo 09-Otra dimensión 10-Llorando en un oscuro bar 11-Todo llega a su fin 12-Mis amigos (Una oración) (bis) 13-Bicho raro (bis). 
Aprovecho para dar las gracias a Sr. Saravia!, A. Blázquez, Edu 'Super Parkers' y L. Marcos por venir a ver el concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario