lunes, 21 de noviembre de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (28)

El domingo 20 de noviembre estuve tocando en el bar de l'Ateneu Santfeliuenc (St. Feliu de Llobregat). El local programa conciertos de pequeño formato desde hace diez años. Estuve hace cosa de un año con Sergio "ElSangre" pero en esta ocasión actué solo.
El concierto empezó con algo de retraso porque durante la prueba de sonido una chica se desmayó. Esperé a que viniera la ambulancia y se la llevara para poder empezar con calma.
Me resarcí un poco del irregular concierto dos días antes en La Sedeta (Bcn). El sonido fue estupendo y estaba realmente descansado. El público estuvo algo atento y eso siempre ayuda. Al final del concierto se me acercó un australiano y me felicitó. Un poco raro que sea un foráneo el que te diga unas palabras. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-Loco por el fútbol 03-El sexo está sobrevalorado 04-El más grande hijo de puta 05-Millonario 06-Todo está fatal 07-Todas las canciones de amor 08-Blues del gato 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-Todo llega a su fin 12-Confusions (The Missing Leech) 13-Hay que matar a un cantautor 14-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a Esteban por su atención, a Vane y Pere por pasarse a verme y, a Fredy por la foto.


2 comentarios: