sábado, 8 de julio de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (18)

La tarde del viernes 7 de julio estuve tocando en bar Berenguer (Singuerlín). El local programa conciertos de pequeño formato los viernes por la tarde/noche desde hace cosa de un año. Debo admitir que fue una grata sorpresa; el lugar, la audiencia, la música. El bar está decorado con imágenes icónicas del rock, carteles de antiguas películas de terror. La música que sonó durante la noche fue magnífica (The Faces, Suzi Quatro, Johnny Thunders,...) poco falta para decir que es casi un oasis en medio del desierto. 
El concierto no fue mal. Pensé que quizás me pesarían las doce horas de trabajo y así fue un poco, pero creo que la interpretación de los temas fue correcta. Quizás en algún momento se me fue una nota por ahí, había un trío de caballeros que a ratos hacían bastante ruido y no me podía escuchar. Aún así estoy contento, no tenía ninguna expectativa de la noche y al final disfruté del concierto y de la compañía de algunos asistentes.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Coches y chicas 08-Blues del gato 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-Otra dimensión 12-Llorando en un oscuro bar 13-Hay que matar a un cantautor 13-El amor es una puta mierda.
Aprovecho para dar las gracias a Valentín, Angelines y Ori por invitarme a tocar y por su atención durante la noche, y a Sergi y Vanessa por pasar a ver el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario