sábado, 27 de enero de 2018

Fotos de conciertos, año 2018 (04)

La noche del viernes 26 de enero estuve tocando en Barrok (Bcn). Hacía cuatro años que no tocaba en ese lugar y recordé por qué. Tuve sensaciones contradictorias al acabar la noche. Por un lado estaba contento porque el poco público pareció disfrutar del concierto (espero que los que compraron un cd lo disfruten por igual) pero decepcionado por la actitud del amo del local. Un par de semanas antes le llevé los carteles pero hasta un día antes del concierto no los colgó en el establecimiento, tampoco se molestó en ponerlo en el perfil de facebook del bar ni en la web. Funcionaba a taquilla inversa pero tampoco tuvo el detalle de hacérselo saber a la gente (a mi se me olvidó) y al final del concierto tan siquiera me dio unos pocos euros para que volviera a casa en taxi y eso que iba cargado con el equipo. Ya debería estar advertido; cuando le llevé los carteles oí como le decía a un cliente que él si le pagaba a los músicos de jazz. Ah, vale. -pensé- Muy bonito. Hay cosas que uno preferiría no haber oído. Sin duda la culpa fue mía. Soy yo quién acepta tocar en un lugar bajo unas determinadas condiciones pero hay circunstancias o actitudes que me molestan. Ya cuesta mover a gente, si encima una de las partes no ayuda la tarea aún se vuelve más difícil.
Dicho esto, estoy contento con el concierto. Me lo pasé bien. Agradezco que tres desconocidos me pidieran que tocara para ellos, que se quedaran todo el concierto y que me compraran un par de cd's. Gracias a ellos luego fuimos unos pocos más. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Me voy a marte 02-Satisfacción inmediata 03-Una nota en la nevera 04-Preguntas que buscan respuesta 05-El sexo está sobrevalorado 06-Hay que matar a un cantautor 07-Soleado atardecer (The Kinks) 08-El más grande hijo de puta 09-(Guiris) Fuera de esta ciudad 10-Loco por el fútbol 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Esta vida va a acabar conmigo 13-Coches y chicas 14-Sofia.
Aprovecho para dar las gracias a M. Mota y A. Mariani por pasarse a ver el concierto, por su compañía y por las fotos.


2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu concierto. Nos lo pasamos muy bien. Ahora sí. A ese bar. No vuelvas si no se te respeta. Además he de decir que me pareció carísimo. Y que por lo menos de lo que había ganado gracias a ti podría haberte dado algo . No programaré en este local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Tomo nota, sin duda. Un abrazo.

      Eliminar