domingo, 11 de febrero de 2018

Fotos de conciertos, año 2018 (05)

La noche del sábado 10 de febrero estuve tocando en La Cova (Vilanova i la G.). El local hace algo más de un año que abrió sus puertas y programa conciertos de pequeño formato y jam sessions durante los fines de semana. Tiene dos espacios, uno con barra y sofás y una salita con un pequeño escenario para las actuaciones.
Hace unos cuantos años que toco y creo que si hay algo tan o más importante que el talento es tener suerte o el don de la oportunidad. Anoche era carnaval (ni me acordaba) y al parecer la mañana de domingo había comparsas por el pueblo y la gente decidió quedarse en casa. También vi que había música en directo en alguna plaza. 
Suele ocurrir que es el músico o la banda la que toca su repertorio y decide cuando acaba el concierto (si no hay ningún incidente). La otra noche dejé de tocar cuando acabé "Esta vida va a acabar conmigo" por que ya no quedaba nadie en la salita. En fin...El caso es que hice muy buen concierto, incluso mi voz tenía un tono rasposo que le venía de fábula a algunas canciones y el sonido fue bueno.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Me voy a marte 02-Satisfacción inmediata 03-Una nota en la nevera 04-Preguntas que buscan respuesta 05-El sexo está sobrevalorado 06-Todo está fatal 07-Loco por el fútbol 08-Soleado atardecer (The Kinks) 09-El más grande hijo de puta 10-(Guiris) Fuera de esta ciudad 11-Hay que matar a un cantautor 12-Esta vida va a acabar conmigo.
Aprovecho para dar las gracias a Erick y Eliset, que son un encanto, por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario