sábado, 24 de marzo de 2018

Fotos de conciertos, año 2018 (08)

La noche del viernes 23 de marzo estuve tocando en Antico Bar (Vilanova i la Geltrú). El local programa conciertos de pequeño formato y de diversos estilos cada viernes. 
Me pasé toda la semana resfriado y con dolor de garganta pero pude hacer un concierto en condiciones. Debí vaciarme porque cuando me cambié de ropa olía a sudor. 
Hubo bastante gente y buen ambiente. Me llevé mi equipo pero no me escuchaba demasiado bien. Cuando pude oírme a ratos me parecía que estaba en la nota y otras, un poco desafinado. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Quiero bailar rock'n'roll 02-Me voy a marte 03-Loco por el fútbol 04-Una nota en la nevera 05-Come on (Chuck Berry) 06-Preguntas que buscan respuesta 07-El sexo está sobrevalorado 08-Todo está fatal 09-Soleado atardecer (The Kinks) 10-El más grande hijo de puta 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Hay que matar a un cantautor 13-Elvis ha dejado el edificio 14-Mi cara es un poema 15-Coches y chicas 16-El amor es una puta mierda.
Aprovecho para dar las gracias a Eva e Iván por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario