sábado, 29 de diciembre de 2018

Fotos de conciertos, año 2018 (18)

La noche del 28 de diciembre estuve en St. Tropez Cocktails (Trav. de Gràcia, 276) presentando los temas de 'Dino Ratso'.
El local hace algo más de un año que abrió las puertas. Es un lugar con mucha solera, elegante. El concepto del establecimiento se basa en cocktails de calidad a precios razonables y en la música de los 50, 60 y 70. Es un lujo tener locales así en la ciudad de Barcelona. La música suena bien sin necesidad de apabullar y el local invita a quedarse toda la noche empinando el codo. Suelen programar actuaciones de pequeño formato de forma ocasional.
Creo que ha sido uno de los mejores conciertos que he hecho este año. Me salió algún gallo por ahí pero estuve bastante fino.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Quiero bailar rock'n'roll 05-Yo soy la morsa (The Beatles) 06-Satisfacción inmediata 07-Lloré al final de Terminator 2 08- Me voy a marte 09-El sexo está sobrevalorado 10-Preguntas que buscan respuesta 11-El metro 12-(Guiris) Fuera de esta ciudad 13-Coches y chicas 14-Elvis ha dejado el edificio 15-El más grande hijo de puta 16-Soleado atardecer (The Kinks).
Aprovecho para dar las gracias a Gus y Elena por su atención durante la noche, y a Sr. Saravia!, Joan y Antonio por pasar a ver el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario