lunes, 21 de enero de 2019

Fotos de conciertos, año 2019 (02)

Siguiendo con la presentación de 'Dino Ratso', la noche del domingo 20 de enero estuve tocando en The Drunken Poet (Av./ Goya, 68 - Zaragoza). Creo que hacía cinco años que no pasaba por esta ciudad, desde aquella actuación en el pub Eccos junto a Rosarito.
El local hace poco más de un año que abrió sus puertas. Tiene una atmósfera muy acogedora. Suelen programar conciertos de pequeño formato un par de veces al mes. 
Hice mejor concierto que la noche anterior, el público no debió pensar lo mismo, a veces nadie aplaudía al final de la canción. Bueno, me quedo con lo cómodo y desenvuelto que me sentí en la tarima del bar.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Quiero bailar rock'n'roll 05-Loco por el fútbol 06-Satisfacción inmediata 07-Lloré al final de Terminator 2 08-El sexo está sobrevalorado 09-Preguntas que buscan respuesta 10-El metro 11-(Guiris) Fuera de esta ciudad 12-Coches y chicas 13-Elvis ha dejado el edificio 14-El más grande hijo de puta 15-Soleado atardecer (The Kinks). 
Aprovecho para dar las gracias a Ángel, Claudia y Miguel por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario