domingo, 28 de julio de 2019

Fotos de conciertos, año 2019 (18)

El sábado 27 de julio estuve presentando los temas de 'Dino Ratso' en el Ateneu Santboià (c./ Maria Girona, 2) en St. Boi de Llobregat. El lugar está en plena rehabilitación y dispone de un espacio inmenso con mucha posibilidades. El concierto tuvo lugar a pie de calle pero dispone de unos jardines interiores con un escenario realmente magnífico. 
El local no programa música en directo a menudo, en esta ocasión celebraban el fin de curso y me invitaron a tocar. Abrió la velada Nuria Pine, que ofreció una variedad de versiones de temas modernos y clásicos en torno al soul, funk y pop. 
Acto seguido fue mi turno. Tengo sensaciones encontradas respecto a tocar al aire libre; por un lado mola el marco pues es diferente a lo habitual, pero también tengo la sensación que la energía se dispersa y cuesta crear una atmósfera. Durante algunos momentos tuve la impresión que no estaba llegando a la gente. Prefiero un bar porque tengo a la audiencia más cerca. Que no se me malinterprete, me lo pasé bien y el sonido fue muy bueno.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Loco por el fútbol 05-Quiero bailar rock'n'roll 06-Todo está fatal 07-Satisfacción inmediata 08-Ovnis sobre Montserrat 09-Lloré al final de T2 10-Me voy a marte 11-El amor es una puta mierda 12-El sexo está sobrevalorado 13-El metro 14-(Guiris) Fuera de esta ciudad 15-Elvis ha dejado el edificio 16-Coches y chicas.
Aprovecho para dar las gracias a Pasku, Ricard, Abdul y Núria por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario