domingo, 4 de agosto de 2019

Fotos de conciertos, año 2019 (20)

La noche del sábado 3 de agosto estuve presentando los temas de 'Dino Ratso' en St. Tropez Cocktails (Tav./ de Gràcia, 276). Ya en diciembre hablé de este lugar cuando hice una actuación; uno de los pocos lugares donde escuchar rock'n'roll en la ciudad condal y disfrutar cómodamente de una copa. Bueno, no hace falta que diga que es un auténtico oasis en medio del desierto nocturno en que ha resultado el barrio de El Guinardó.
La de la otra noche fue la mejor actuación en Barcelona en lo que va de año, tanto por asistencia de público como por interpretación. Hubo algún breve instante de despiste pero por lo demás, todo fue rodado. Aproveché la ocasión para estrenar una nueva versión de The Kinks, "I'm not like everybody else", que he traducido como "No soy como los demás". La verdad es que fue una buena elección para cerrar el concierto. Me alegra haber acabado esta primera etapa del año tocando bastante a menudo y haciendo buenos "bolos".
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Loco por el fútbol 05-Quiero bailar rock'n'roll 06-Todo está fatal 07-Satisfacción inmediata 08-Ovnis sobre Montserrat 09-Lloré al final de T2 10-Me voy a marte 11-El sexo está sobrevalorado 12-Preguntas que buscan respuesta 13-El metro 14-(Guiris) Fuera de esta ciudad 15-Elvis ha dejado el edificio 16-Coches y chicas 17-No soy como los demás (The Kinks). 
Aprovecho para dar las gracias a Gus y Helena por invitarme a tocar, y a la gente que asistió al concierto por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario