domingo, 29 de enero de 2023

Fotos de conciertos, año 2023 (01)

La noche del jueves, 26 de enero, estuve participando en un homenaje a The Beatles y The Kinks, que tuvo lugar en Saint Tropez Cocktails (Bcn).
La velada contó con la participación de BeatleJohn, argentino afincado en la ciudad condal, encabeza una banda tributo a The Beatles y también se prodiga en solitario. Iñaki García, co-autor de los libros "Atardecer en Waterloo" y "Antología de la british invasion". Joel García, guitarrista de la banda tributo a The Stooges Rock And Roll Suicide y miembro de la banda de Carlos Ann. Guss 'The Bartender', ex-guitarrista en The Kaiserkellers o Abbey Road, y mezclador de bebidas euforizantes.
Desgranamos el cancionero de The Beatles y The Kinks, cada uno interpretando los temas a su gusto y con su estilo. Aproveché la ocasión para estrenar algunas adaptaciones de temas de los hermanos Davies que he hecho en castellano durante los últimos años. Las canciones que interpreté fueron: 01-Hasta el anochecer ('Till the end of the day) 02-Muerte de un payaso (Death of a clown) 03-Dandi (Dandy) 04-David Watts 05-¿A dónde fueron los buenos tiempos? (Where have all the good times gone?) 06-No soy como los demás (I'm not like everybody else).
Aprovecho para dar las gracias a los colegas que se acercaron a ver el concierto y al numeroso público que se dio cita; esto fue una sorpresa. 
Aquí os dejo unas fotos de la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario