La noche del sábado 24 de febrero estuve tocando en Cafe Art Fontanella XII (Olot). El local hace tres años que abrió sus puertas. Con anterioridad había sido un taller de belenes. Tiene dos ambientes separados; el bar y otra sala donde se celebran exposiciones de manera mensual, lecturas o presentaciones de libros y conciertos de pequeño formato casi cada fin de semana.
Hacía varios años que no iba a tocar a Olot, la última vez fue en el 2014 en un local que ya no existe. En esta ocasión no hubo demasiada gente, el concierto coincidía con un partido del Barça y había una fiesta del comercio. Una de las cosas que me fascina de algunos pueblos de Catalunya es que por la tarde las calles están atestadas pero cuando oscurece no queda nadie. Una pena, el sonido fue muy bueno y ofrecí un buen nivel interpretativo. Rescaté "Angustias, Angustias" después de años sin tocarla, al igual que "Fem nostre el carrer".
Los temas que interpreté fueron: 01-Me voy a marte 02-Loco por el fútbol 03-Angustias, Angustias 04-Una nota en la nevera 05-Preguntas que buscan respuesta 06-El sexo está sobrevalorado 07-Mi cara es un poema 08-Todo está fatal 09-Soleado atardecer (The Kinks) 10-El más grande hijo de puta 11-(Guiris) Fuera de esta ciudad 12-Hay que matar a un cantautor 13-Esta vida va a acabar conmigo 14-Elvis ha dejado el edificio 15-Coches y chicas 16-Fem nostre el carrer.
Aprovecho para dar las gracias a Rosa y Joan por su atención durante la noche y al público que se acercó a ver el concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario