La noche del sábado 12 de mayo estuve tocando de nuevo en el Bar Lizard (Figueres). Suena a tópico pero es uno de esos pocos lugares en los que puedo ser yo mismo al cien por cien; tocar y cantar lo que me de la gana. También es uno de esos pocos lugares donde viene gente a verme, desde aquí quiero darles las gracias por repetir año tras año.
Llevaba un mes sin tocar. Pese a un par de despistes y alguna nota desafinada, fue un buen concierto. Adquirir la Epiphone Les Paul Junior ha sido todo un acierto. En directo la guitarra tiene un sonido magnífico. Aproveché la ocasión para estrenar una versión de 'Smashing time' de Television Personalities, tema que le había oído a Guay!. Lo tengo que trabajar un poco más pero encaja entre mis canciones.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Quiero bailar rock'n'roll 02-Me voy a marte 03-Satisfacción inmediata 04-Una nota en la nevera 05-Fuera de mi nube (The Rolling Stones) 06-Preguntas que buscan respuesta 07-El sexo está sobrevalorado 08-Soleado atardecer 09-El más grande hijo de puta 10-Sustituto (The Who) 11-Tiempo genial (Television Personalities) 12-Hay que matar a un cantautor 13-Esta vida va a acabar conmigo 14-Elvis ha dejado el edificio 15-Coches y chicas 16-Desterrado en Singuerlín 17-(Guiris) Fuera de esta ciudad.
Aprovecho para dar las gracias a Ricard por invitarme, a Ovídia por su atención y las fotos, y a todos los que volvisteis a venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario