La noche del jueves 25 de octubre estuve tocando en Can 60 (Granollers). Toqué allí por primera vez en 2013. Han pasado cinco años desde entonces y el local ha seguido promocionando la música en directo de pequeño formato y distancias cortas. Todo un logro sabiendo como está el panorama, y más aún cuando se apuesta por músicos que presentan material propio. Espero volver en 2023.
Llevaba varias semanas sin tocar en directo y exceptuando un par de despistes, el concierto fluyó bastante bien. Ayuda tener buen sonido y aunque el público era mayoritariamente circunstancial, pude hacer una buena actuación.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Quiero bailar rock'n'roll 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Satisfacción inmediata 05-Lloré al final de Terminator 2 06-Me voy a marte 07-El sexo está sobrevalorado 08-Preguntas que buscan respuesta 09-El metro 10-(Guiris) Fuera de esta ciudad 11-Coches y chicas 12-Elvis ha dejado el edificio 13-Acostarme contigo 14-El más grande hijo de puta 15-Soleado atardecer (The Kinks).
Aprovecho para dar las gracias a Víctor y Carlos por su atención durante la noche, y a Yessica y Lluís por pasar a ver el concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario