Siguiendo con la presentación de 'Dino Ratso', la noche del sábado 16 de marzo estuve tocando en el bar Centro en Maldà. El local está en un pueblecito muy bonito de algo más de doscientos habitantes al lado de Tàrrega, en la provincia de Lleida.
Programa conciertos de pequeño formato un par o tres de veces al mes de forma habitual desde hace un par de años y parece que les funciona bastante bien. Me alegro que sea así, esa parte de Cataluña resulta un poco inhóspita. Me gustaría poder tocar más a menudo por allí.
Fue un buen concierto. El local es bastante grande pero el amplificador tiró de sobras. Había bastante gente y quizás por momentos hubo algo de barullo, aún así me atrevería decir que tuve la atención del público durante gran parte de la velada.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Quiero bailar rock'n'roll 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Me voy a marte 08-El sexo está sobrevalorado 09-Preguntas que buscan respuesta 10-El metro 11-(Guiris) Fuera de esta ciudad 12-Coches y chias 13-Elvis ha dejado el edificio 14-El más grande hijo de puta 15-El amor es una puta mierda 16-Soleado atardecer (The Kinks).
Aprovecho para dar las gracias a Sebastià y a la gente del Centro por su atención, y también a los que se acercaron a ver el concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario