jueves, 25 de abril de 2019

Fotos de conciertos, año 2019 (07)

La mañana del miércoles 24 de abril estuve tocando unos temas para los alumnos del centro de formación de adultos Artur Martorell, en el centro penitenciario de Brians 1 (St. Esteve Sesrovires). El centro recibe internos preventivos que antes estaban en La Modelo de Barcelona. Las instalaciones están segregadas por sexo pero en las aulas hombres y mujeres conviven durante las horas de clase. 
El concierto tuvo lugar en el patio. Empezó con retraso debido a problemas técnicos con el equipo de sonido. Debió reventar cuando hace un par de meses lo usaron para bailar zumba. Hubo que esperar a que trajeran otro desde un pabellón diferente y montarlo, con lo que empecé con retraso y apenas pude tocar unos veinte minutos. Tampoco pude probar sonido así que quizás no pude ofrecer el mejor concierto.  
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor 02-Loco por el fútbol 03-El amor es una puta mierda 04-Todo está fatal 05-El sexo está sobrevalorado 06-El metro 07-El más grande hijo de puta (bis). 
Aprovecho para dar las gracias a los funcionarios por su atención, a los internos por su cordialidad durante el concierto y por pedir un 'bis'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario