La noche del viernes 3 de diciembre estuve actuando en Bar Lips (Bcn). El lugar es uno de los establecimientos más longevos del barrio. Esto son palabras mayores en un vecindario que cada vez se asemeja más a una ciudad satélite, por las noches la oferta de ocio es prácticamente nula. En esta nueva temporada ha vuelto a apostar por la música en directo; espero que la gente responda y entre todos se le de a los músicos un respiro en estos tiempos inciertos para la cultura menos protegida por subvenciones.
Han pasado siete meses desde mi última actuación. El balance en cuanto a conciertos este año es bastante pobre, por no decir pobrísimo. Espero poder remediarlo el año que viene.
No fue una mala noche. Había ensayado duro y bien para que no pesaran las horas de trabajo y no se notaran los meses de inactividad. Bueno, se me olvidó por completo la letra de 'Premio de consolación', pero fue el único despiste. El repertorio es bastante sólido y fluye de forma natural. Aproveché para interpretar un par de temas del recién publicado "Loco por el fútbol (ep)". De todas formas, sigo sin conectar con la (poca) audiencia que suele haber en mis conciertos...Eso parece que no cambia, jejeje.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Haciendo el indio 02-Velvet Underground 03-¿A dónde fueron los buenos tiempos? (The Kinks) 04-Loco por el fútbol 05-Macho alfa 06-Bingo 07-Declaración de principios 08-Premio de consolación 09-Hagamos el animal 10-El metro 11-Joe Strummer 12-Bebamos todos esta noche 13-No soy como los demás (The Kinks) 14-Me encontrarás en el bar 15-Soleado atardecer (The Kinks) 16-Sustituto (The Who).
Quiero aprovechar para dar las gracias a Miguel por invitarme a tocar, y a Cesc y Joaquín por pasarse a ver el concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario