sábado, 11 de diciembre de 2010

Demo: DINO RATSO...en la sección de contactos

Le he estado dando vueltas y creo que este "post" tendría que haber sido el primero. Lo repesco del "blog" de mi perfil en myspace:

El 20 de enero (del 2009) acabé la mezcla y el masterizado de la demo: "Dino Ratso...en la sección de contactos". Al final, no he incluido tantas canciones como en un principio había pensado, no porque no las grabara, sino que preferí dar cabida a los temas que más me gustaban y que mejor estaban tocados. La demo está compuesta por las siguientes canciones:

1-Mi vida no es un musical  2-Balada en G menor  3-Bala perdida  4-Madagascar  5-Come on  6-Estar jodido  7-Felicita al campeón  8-Hay que matar a un cantautor  9-Alumna y profesor  10-Fem nostre el carrer  11-Me cobraré lo mío también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario