viernes, 17 de diciembre de 2010

Fotos de conciertos, año 2010 (20)

13 de noviembre del 2010 en la sala El Mariscal (L´Estartit)

Después de tocar en el Cafè El Cercle en Girona, salí disparado hacia L´Estartit donde me esperaba una sala mítica del panorama rockero de Catalunya y de todo el país. Llegué sobre la una y media de la madrugada. En la sala había diferentes vitrinas dedicadas a varios grupos de rock pero la que me llamó la atención fue una que estaba dedicada exclusivamente a mi admirado Herman Brood. Tenía carteles de conciertos, discos autografiados, carátulas de películas y una nota escrita también a mano dedicada al dueño del garito. Le pregunté a este si Herman Brood había actuado en aquella sala y me contestó que sí. En una ocasión él y Nina Hagen se habían dejado caer por allí mientras pasaban una temporada de vacaciones por la zona y habían actuado. Le hice unas cuantas fotos a la vitrina para tenerlas de recuerdo aunque espero volver por allí. Mi actuación de aquella noche fue correcta. Pese a ser a las dos de la mañana, hubo casi tanta gente como en el Cafè El Cercle. La sala tiene un sonido espectacular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario