domingo, 6 de mayo de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (07)

El día 5 de mayo actué en Gurugú Bistro Música & Cocktails. Está situado en la ciudad costera de Lloret de Mar en la avinguda Josep Tarradellas, 1. El lugar me encantó. No todos los días puedes tocar y disfrutar de la vista del mar. Cené muy bien y no sonó ninguna canción que no me gustara. El concierto también fue uno de los mejores que he hecho hasta la fecha. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Ramona  03-Todo está fatal  04-Come on 05-Mi motocicleta  06-Antes de acostarnos juntos  07-Loco por el futbol  08-Hay que matar a un cantautor  09-El amor es una puta mierda  10-Hoy me quedo en casa  11-Mi novia era nazi 12-Elvis ha dejado el edificio  13-Hasta los huevos de vivir en pareja  14-Bala perdida. Gracias a Isma y Rubén por su atención y a mi primo por las fotos.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario