sábado, 12 de mayo de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (08)

Anoche actué en la biblioteca municipal de Gandesa, invitado por mi compañero de gremio Sam Destral. Gandesa queda algo lejos de Barcelona pero mereció la pena ir hasta allí. Actué en una pequeña sala de la biblioteca, el ambiente y el sonido fueron de lujo. A veces pienso que tienen más idea de como montar algo así en cualquier lugar menos en Barcelona. Quedé satisfecho con mi actuación, junto con el de la semana pasada de Lloret deben ser de los mejores conciertos que he hecho en mi vida. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Ramona  03-Todo está fatal  04-Come on  05-Mi motocicleta  06-Antes de acostarnos juntos  07-Loco por el futbol  08-Hay que matar a un cantautor  09-El amor es una puta mierda  10-Hoy me quedo en casa  11-Mi novia era nazi  12-Elvis ha dejado el edificio  13-Hasta los huevos de vivir en pareja. Gracias a Sam Destral ( http://samdestral.blogspot.com) por las fotos y su atención.




1 comentario:

  1. Pues sí, mientras Barcelona está en plena decadencia, hay gente en pueblos como Gandesa que organiza cosas muy intersantes. Sam es muy grande! Me alegro de que fuera bien el bolo!

    ResponderEliminar