domingo, 8 de julio de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (14)

El día 7 de julio actué en la cafetería-brasería La Cantonada, situada en la calle Empúries, 3 de Girona. El lugar, como indica su nombre, se encuentra en la confluencia de dos calles. Dispone de una terraza muy grande donde se celebran los conciertos al aire libre durante este mes de julio y agosto. El sonido es bastante bueno. Al menos estuve muy cómodo con ese aspecto que suele llevarme de cabeza. No hubo mucha gente, creo que el rollo del Inund'art, que se celebraba en el "barri vell",  me quitó un poco de público. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es musical  02-Ramona  03-Todo está fatal  04-Come on  05-Mi motocicleta  06-Loco por el fútbol  07-Hay que matar a un cantautor  08-El amor es una puta mierda  09-Hoy me quedo en casa  10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio  12-Hasta los huevos de vivir en pareja.
Me gustaría darle las gracias a Jordi y a su compañera por invitarme a tocar y acogerme en su casa.




1 comentario: