sábado, 7 de julio de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (13)

El viernes 6 de julio actué en el Gipsy Lou (c/ Ferlandina, 55) de Barcelona junto a Canciones de Nadie. El local hace poco que abrió sus puertas, tiene precios supereconómicos para los tiempos que corren y dispone de dos ambientes; uno con la barra de bar y otra sala donde hacen los conciertos. La actuación de anoche fue de las mejores, sino la mejor, que he hecho en la ciudad. Tanto por sonido, interpretación y asistencia de público. Aunque no me voy a engañar, casi nadie venía a verme a mí y sí a Canciones de Nadie que, por cierto, no estuvieron nada mal y triunfaron como la Coca-cola. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Ramona  03-Todo está fatal  04-Mi motocicleta  05-Loco por el fútbol  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Hoy me quedo en casa  09-Elvis ha dejado el edificio.
Me gustaría dar las gracias a la gente del Gipsy Lou por su atención y su amabilidad.


1 comentario:

  1. Me alegro de que fuera bien. Por cierto, me he dado cuenta de que cada vez hay en Barcelona más bares con "dos ambientes", el de la barra y el de los conciertos... En fín, manías mías supongo...

    ResponderEliminar