sábado, 30 de junio de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (12)

La noche del viernes 29 de junio actué en el Riff Bar. El local se encuentra en la calle Costa i Cuixart, cerca de la parada de metro de Maragall en Barcelona. Es una bar de copas, muy ecléctico en lo musical y con una salita para los conciertos que suena muy bien. El concierto no estuvo mal pero tampoco fue tan brillante como los conciertos que he hecho fuera de la ciudad en lo que va de año. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-El caramelo  03-Ramona  04-Todo está fatal  05-Come on  06-Mi motocicleta  07-Hay que matar un cantautor  08-El amor es una puta mierda  09-Loco por el fútbol  10-Hoy me quedo en casa  11-Mi novia era nazi  12-Elvis ha dejado el edificio  13-Hasta los huevos de vivir en pareja.
Me gustaría dar las gracias a Santi por su atención. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario