sábado, 2 de junio de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (10)

El día 1 de junio actué en la Llibreria-Café Context de Girona. Está situada en el "Barri Vell" de la ciudad que poco o nada tiene que ver con el Gòtic de Barcelona. Todo está muy limpio y muy bien cuidado. Incluso la calle huele a incienso. El concierto fue genial. Volví a tocar muy agusto después de la decepcionante actuación en La Riera y encima hubo más gente que en mis cuatro anteriores visitas a Girona. Estrené una nueva canción, "El caramelo", que encaja muy bien en el repertorio. Sí, creo que hice un buen trabajo. Algunos asistentes me exigieron un "bis" y me pidieron que tocara "Ramona" de nuevo. Fue una grata petición porque le tengo cariño a esa canción. Me gustaría dar las gracias a Roberto por acogerme en su casa y por las fotos del concierto y también, a Frederic y sus compañeros por su atención. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-El caramelo 03-Ramona  04-Todo está fatal  05-Come on  06-Mi motocicleta  07-Antes de acostarnos juntos  08-Loco por el futbol  09-Hay que matar a un cantautor  10-El amor es una puta mierda  11-Hoy me quedo en casa  12-Mi novia era nazi  13-Elvis ha dejado el edificio  14-Hasta los huevos de vivir en pareja  15-Ramona (bis).


  

1 comentario: