jueves, 14 de junio de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (11)

Anoche actué en el mítico London Bar. Me hacía ilusión tocar en un sitio así. Seguro que lo conocéis, está situado en la calle Nou de la Rambla, 34. Un local de aire modernista y ya, un poco decadente. Fue un concierto un poco raro. Básicamente, la audiencia era toda extranjera a excepción de las dos camareras que se encargaban de servir. Lo sé porque lo pregunté al empezar la actuación. Hice la presentación de los temas en inglés. Pensé que lo tendría un poco oxidado pero la verdad es que estuve muy suelto. Fue un buen concierto, la voz y la guitarra sonaban muy bien. Me hizo gracia tocar al lado de una pinturita firmada por Ocaña. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Bala perdida  03-El caramelo  04-Ramona  05-Todo está fatal  06-Come on  07-Mi motocileta  08-Antes de acostarnos juntos  09-Loco por el futbol  10-Hay que matar a un cantautor  11-El amor es una puta mierda  12-Hoy me quedo en casa  13-Mi novia era nazi  14-Elvis ha dejado el edificio  15-Hasta los huevos de vivir en pareja.
Sólo tengo una foto (la hice mientras montaba) pues como no vino ningún conocido no pude prestarle a nadie la cámara. Me gustaría dar gracias al personal del London Bar por su atención.


1 comentario:

  1. A mi también me ha pasado más de una vez en Barcelona, tocar en un local lleno y tener que presentar los temas en inglés porque el público era gente de fuera. Nos quejamos mucho de los turistas, pero la verdad es que sin ellos esta ciudad estaría todavía más muerta :-S

    ResponderEliminar