sábado, 3 de noviembre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (24)

La noche del día 2 de noviembre actué en Sada Sport Tavern situado en la población de Montcada i Rexac. El local es acogedor, al viejo estilo pub irlandés con bancos de madera, incluso tiene futbolín. Al ser puente pensé que quizás no habría mucha gente pero la verdad es que en el bar se notó el calor humano. Por suerte el público fue un poco más receptivo que el que tuve la semana pasada, algunos asistentes me comentaron que disfrutaron de las canciones y que se rieron con los comentarios entre canción y canción, más incluso que con un monologuista que actuó hace unos días en el mismo lugar. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un  musical  02-Sofía  03-Todo está fatal  04-Loco por el futbol  05-Hay que matar a un cantautor  06-El amor es una puta mierda  07-Me encontrarás en el bar  08-Me hago viejo (lo sé)  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio  11-Hasta los huevos de vivir en pareja  12-Ser famoso/Colgad al DJ (To be someone de The Jam/Panic de The Smiths)  13-Todo está fatal (bis por petición popular).
Me gustaría dar las gracias a David por su atención y las fotos y a Ori por dejarme su equipo.
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario