sábado, 10 de noviembre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (25)

El día 9 de noviembre actué en la tienda de música Luchador Records. El local se encuentra en la calle Ferlandina, 39 en Barcelona. Es una tienda especializada en garage, lo-fi o noise pop de grupos actuales cuyo material es difícil de encontrar en otro tipo de establecimientos. Fue un "showcase" vespertino para presentar algunos temas de mi disco, "Álbum Blanco". Había estado un par de veces con anterioridad viendo otros conciertos. Me animé a hacer uno porque pensé que la gente acudía habitualmente a ver lo que había. Creo que me equivoqué. Estuvimos los mismos de siempre; Albert Neri, Ori, Albufera, The Missing Leech, Elena y Josep. Me gustaría pensar que, después de tres años tocando, la gente no acude a mis conciertos porque soy penoso. La verdad es que siempre he tocado para los mismos así que no puedo sacar otra conclusión porque nadie más me ha escuchado.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Sofía  03-Todo está fatal  04-Loco por el fútbol  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Me hago viejo (lo sé) 09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio  11-Ser famoso/Colgad al DJ (To be someone (The Jam)/Panic (The Smiths).
Quisiera dar las gracias a Pol por su atención y a Elena por las fotos. 
 

 

1 comentario: