sábado, 2 de febrero de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (03)

La noche del 1 de febrero actué en Hey Ho! Bar (c./ Perecamps, 4) situado entre Drassanes y Paral-lel. El local suele tener sesiones de DJ's cada fin de semana y también organiza fiestas de temática punk y skater. El sitio es bastante grande pero se pone a petar; al menos cuando he pasado por allí, así lo he visto. El concierto no estuvo mal. Había gente pero sólo los colegas y alguno más me prestaron atención. Me acordaré de este concierto porque a mi izquierda había una chica rubia preciosa. Tenía una "carrera" en las medidas. No dejó de hablar con su amiga durante toda la actuación pero era su belleza lo que me desconcentró en algún momento, ja, ja. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal 04-Sofía  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Macho alfa  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio  11-Sustituto (Substitute, The Who) 12-Ser famoso/Colgad al DJ (To be someone/Panic, The Jam/The Smiths).
Quiero dar las gracias a Ori por prestarme el equipo, a Aitor y Aurora por las fotos y a Ramón por su atención.




No hay comentarios:

Publicar un comentario