viernes, 22 de febrero de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (06)

La noche del 21 de febrero actué junto a Albufera (http://albufera.bandcamp.com/) dentro del ciclo "Dijous A Prop", organizado por "K de Cultura" que se celebra en el bar Barrok (Passatge Nogués, 3) los jueves por la noche. A pesar de la lluvia, creo que puedo decir que hubo bastante gente. Estuve la semana pasada viendo a Sam Destral en el mismo lugar y ayer, eramos muchos más. Albufera abrió la noche con su estilo tan personal. Canciones breves casi como bocetos y con un acompañamiento musical minimalista a la guitarra. Su forma de tocar es peculiar, poco dada al rasgueo, tocando pocas notas que tejen una fina red sobre la que cantar. Interpretó algunas nuevas canciones cantadas ya en castellano y rescató un par en inglés. 
Mi actuación fue la mejor en lo que va de año, sin duda. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofía  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Elvis ha dejado el edificio  09-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a la gente del Barrok y "K de cultura" por su atención, a Albert por las fotos y a Ori por prestarme su equipo una vez más.  



1 comentario: