lunes, 4 de noviembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (40)

La noche del 2 de noviembre actué en Ripollet, en un evento organizado por la organización musical Kanyapollet en el patio del Centro Cultural de la ciudad. Compartí escenario con K-Boom, Los Animalitos del Bosque Y Daños Colaterales. Fue una de esas noches en las que te sientes orgulloso de ser músico. No sólo por los grupos que tuve ocasión de ver, sino también por la gente que asistió. La audiencia quería pasárselo bien y no dejaron de jalear a las bandas y pedir más. Me hizo ilusión ver a Los Animalitos Del Bosque. Los recomiendo, de verdad. Canciones pop-rock con reminiscencias ramonianas y de grupos más cercanos como Los Nikis o Los Vegetales. Me parecieron muy frescos y con letras ocurrentes además de unas buenas melodías. "Pelea de monos", "La villa del pingüino", "He cambiado mi teléfono" y "A por tí" (versión de un tema de Tamara) fueron algunas de las que más me gustaron. K-Boom también estuvieron muy bien. Las pintas de su guitarrista eran de antología. Me conquistaron con esa versión-homenaje a Alan Vega/Zoquillos "Kung-Fu Cowboy" y sus canciones a medio camino entre Nuggets y pop pegamoide.
El concierto que hice fue mucho mejor que la vez que toqué en los locales de la asociación. Me sentí muy cómodo y el sonido fue muy bueno. La única pega fue esa versión que hice de "Safety pin stuck in my heart" de Patrick Fitzgerald, es un tema que no pega con lo que hago. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Llevo un imperdible en mi corazón (Patrick Fitzgerald) 03-Sofia 04-Hay que matar a un cantautor  05-El amor es una puta mierda  06-Todo está fatal  07-Elvis ha dejado el edificio  08-Me encontrarás en el bar 09-Mis amigos (una oración)  10-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths)  11-Coches y chicas.
Quiero dar las gracias a Ori por las fotos, a la gente que me felicitó después del concierto por sus palabras y a la asociación Kanyapollet por montárselo tan bien.



1 comentario:

  1. Versioneaste a P. Fitzgerald......... ¡Nunca te he escuchado hacerlo!

    Por cierto, pareces George Thorogood en la foto, jejejeje... :-P

    ResponderEliminar