sábado, 26 de octubre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (39)

La noche del 25 de octubre actué en el bar El Ciclista (c./ Mozart, 18) en el barrio de Gràcia. El local está especializado en gin tonics y otras mezclas alcohólicas y light. Programa música en directo de pequeño formato los viernes por la noche y disponen de un buen equipo de sonido.
No diré que fue un buen concierto, creo que simplemente estuve profesional o correcto. Hice el mismo repertorio que un par de semanas antes en Palma. Llevaba algunas canciones nuevas pero no me animé a tocarlas. No hubo mucha gente, siete u ocho personas mas los chicos del bar. Aún así, al pasar la gorra, hice algo de dinero.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Hay que matar a un cantautor  06-El amor es una puta mierda  07-Idiotas  08-Mi novia era nazi  09-Elvis ha dejado el edificio  10-Mis amigos (una oración) 11-Ser famoso/Colgad al DJ  12-30 segundos.
Aprovecho para dar las gracias a Valeria y a los chicos de El Ciclista por su atención durante la noche. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario