lunes, 7 de octubre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (35)

El domingo 6 de octubre estuvimos tocando en el Vermouth Musical del Bar Lips. El local lleva más de veinte años funcionando como bar en el barrio del Guinardó, y eso, no es poco. Durante un tiempo fue sede de la penya blaugrana del Guinardó y sede del club de fans de Loquillo. Hace unos meses cambió su orientación, si bien sigue siendo un bar de noche, los sábados y domingos por la mañana ofrece vermouth, tapas variadas y algún concierto.
En esta ocasión también pude contar con el acompañamiento de Sergio "ElSangre" a la guitarra. Estuvimos bastante bien aunque en los bises me noté algo justo de voz. Se me hizo un poco extraño tocar al mediodía. Creo que es el primer concierto de este tipo que he hecho. Puedo decir que jugamos en casa pues vinieron algunos amigos y conocidos.
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto  08-El amor es una puta mierda  09-Macho Alfa  10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio  12-La vida es una escalera  13-Mis amigos (una oración)  14-Loco por el fútbol (bis)  15-Hay que matar a un cantautor (bis)  16-Elvis ha dejado el edificio (bis)  17-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Miguel por su atención y a A. Val y J. Saravia por las fotos.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario