sábado, 8 de febrero de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (04)

La noche del 7 de febrero actué en La Cúpula Bar (c./ Prat de la Riba, 4) en Sant Fost de Campsentelles. El local suele programar música en directo los viernes por la noche. Dispone de un espacio para los conciertos con un buen equipo de sonido. Es de los mejores locales que he visto. Sin duda, el concierto fue el mejor que he hecho en lo que va de año. Además, hubo gente y ver que se mostraban predispuestos a escuchar y disfrutar me alegró notablemente. Aproveché para estrenar un tema nuevo, "El metro". No me quedó mal pero he de acabar de pulirlo un poco. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-El metro 06-Hay que matar a un cantautor 07-El amor es una puta mierda 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Idiotas 10-Mi novia era nazi 11-Mis amigos (Una oración) 12-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 13-Come on (Chuck Berry).
Aprovecho para dar las gracias a Víctor, Xavi y Andrea por su atención durante la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario