viernes, 28 de febrero de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (07)

El día 27 de febrero estuve en la cocteleria 4uatre Lounge (Rbla. del Poblenou, 63). El local apenas tiene decoración, dispone de un par de salas, una pegada a la otra, con sofás y butacas. Solían programar música en directo los jueves por la noche. Digo "solían" porque después del concierto estuve charlando con Txell y me comentó que los jefes querían dejar de programarlos porque no acababan de funcionar. Me dijo que había tenido suerte pues otras noches no había habido nadie. Lo cierto es que cuando llegué sobre las 21 hs. había gente y cuando acabó el concierto, mucha más. Es cierto que a la hora de la actuación habría algo más de diez personas. Quizás el problema sea que desde el local apenas se promueve este tipo de evento. No lo publicitan en su facebook y tampoco en su web. Había un par de carteles en el bar pero porque pasé a dejarlos la semana pasada. 
Bueno, mi concierto fue correcto. No disponían de equipo, así que me llevé el monitor. Cuando uno va con el carro por la calle, se da cuenta de lo mal que están las aceras y el pavimento. De camino al local fui por el carril bici pues era el lado más cómodo y seguro. La gente se conectaba y se desconectaba a ratos. Vinieron Raúl y Carme de Ultra-Local. Siempre va bien que haya un par de caras conocidas. Estrené un tema nuevo, "Plan para matar a papá". Como todos los temas nuevos, le falta un poco de ensayo.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-Hay que matar a un cantautor 06-Todo te sale mal 07-El amor es una puta mierda 08-Plan para matar a papá 09-Mi novia era nazi 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 12-Come on (Chuck Berry).
Aprovecho para dar las gracias a Raül y Carme por pasar a verme y a la gente del 4uatre Lounge por su atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario