sábado, 12 de abril de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (15)

La noche del viernes 11 de abril volví a Vilanova i la Geltrú. En esta ocasión actué en el Recreo Café (c./ Recreu, 99). De nuevo la climatología volvió a jugar en mi contra. Bueno, ese quizás no fue el verdadero handicap de la noche. Al entrar me dí cuenta que no era el lugar ni el público adecuado. Son ya muchos conciertos y uno sabe donde va a cuajar su música. No es que mi rollo sea muy vanguardista pero no es apto para todos los públicos. Y eso que me contuve porque llevaba un repertorio autenticamente bizarro pero tuve que virar hacia el lado contrario. Mientras tocaba me vino a la cabeza una cita de Bertolt Brecht que leí en el blog de un amigo: Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro: tendrían que ir al lavabo. Fue un buen concierto, algunos se tomaron la molestia de aplaudir al final de algunas canciones. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Come on (Chuck Berry) 04-Todo está fatal 05-Sofia 06-Dinero 07-Hay que matar a un cantautor 08-Todo te va mal 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Mi novia era nazi 12-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).




No hay comentarios:

Publicar un comentario