domingo, 13 de abril de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (16)

La noche del sábado 12 de abril estuvimos tocando en L'Abadia del Pont Vell (Sant Fruitós de Bages). En esta ocasión pude contar de nuevo con la guitarra de Sergio "ElSangre". El local abrió sus puertas unos pocos meses atrás y suele programar música en directo una noche a la semana. La verdad es que el sitio es espectacular. El trato fue excelente. Ahora bien, la única pega fue tuvimos que tocar a un volumen bajito, bajito mientras los clientes cenaban. Obviamente los comensales no van a dejar de comer para aplaudirte, así que no sé si recibieron con agrado nuestra música. La verdad es que pese a llevar un mes sin tocar juntos, hicimos un buen concierto. 
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-Dinero 06-Hay que matar a un cantautor 07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto 08-El amor es una puta mierda 09-Macho alfa 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Mi novia era nazi 12-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a José y la gente de L'Abadia por su atención durante la noche, a mi hermano por llevarnos y traernos sanos y salvos y a The Missing Leech por pasar a vernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario