domingo, 1 de junio de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (22)

La noche del 31 de mayo estuve en el Èxit Cafè (Pç. Anselm Clavé, 20). El local se encuentra en una de las pocas casas modernistas que debe de haber en Rubí, es muy acogedor. Abrió sus puertas hace cosa de un año y programa conciertos de pequeño formato de tanto en tanto. La música que ponen está bastante bien, rock and roll 50's, ¿qué más se puede pedir? Nada mejor que calentar disfrutando de Elvis, Chuck Berry o Eddie Cochran. Tendré que volver pronto y es que me olvidé en el bar los cd's que llevé para vender.
No hubo mucha gente pero los que estuvieron creo que disfrutaron del concierto, al menos yo me lo pasé bastante bien. Aproveché para estrenar un tema nuevo, "Tu vida es un desastre". 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Tu vida es un desastre 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-El más grande hijo de puta 06-Hay que matar a un cantautor 07-Come on (Chuck Berry) 08-El amor es una puta mierda 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Sustituto (The Who) 11-Mis amigos (Una oración) 12-Mi novia era nazi 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Quiero dar las gracias a Raúl por llevarme y traerme a casa, por las fotos y por su atención durante la noche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario