domingo, 29 de junio de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (28)

La noche del 28 de junio estuve en Lapsus! (crtra. vella, 87) en Vallgorguina. El local hace unos seis meses que abrió sus puertas y programa música en directo una vez a la semana. Tiene una acústica excelente, realmente suena muy bien.
No hubo demasiada gente, empecé el concierto con algo de público pero hacia la parte final, tan solo quedaban un par de personas. Bueno, me compraron un cd, si se quedaron fue porque les gustó. No fue tan buen concierto como el del día anterior, cometí pequeños errores. No son errores que pueda apreciar la gente pero, a mí que tantas veces he tocado algunos temas, me enervan.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Bala Perdida 02-Tírame a un container 03-Premio de consolación 04-El más grande hijo de puta 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Sofia 08-Hay que matar a un cantautor 09-Tu vida es un desastre 10-El amor es una puta mierda 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Mi cara es un poema 13-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a mi hermano por llevarme en coche y a Rubén por su atención durante la noche.

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario